LA INOCENCIA DEL CRUASÁN

Resumen:

A principios del siglo XX, una ciudad de provincias concitó en torno a sí una serie de acontecimientos decisivos para el devenir del país: un atentado terrorista, las dudas de un rey, las horas decisivas de un golpe de Estado o la visita de Albert Einstein, una estrella más famosa que Greta Garbo. Arrastrado al epicentro de esa vorágine, el carismático José María Gayarre, presidente del Iberia Sport Club, conocerá los sinsabores del amor prohibido y vivirá en carne propia las luchas de poder, los desmedidos egos y las miserias de la condición humana.

La pasión arrolladora, el miedo a la muerte, la inquebrantable lealtad de la amistad o el egoísmo más pérfido poblaban la sociedad de 1923 con la misma densidad que en la actual. El puzle compuesto por los diferentes puntos de vista de los protagonistas plantea al lector una fotografía que difumina los vetustos contornos de buenos y malos. Es el relato de un tiempo incierto y cruel, pero a la vez ilusionante y precioso, que resquebraja el inocente guion de vida de un joven lleno de contradicciones, sueños, esperanzas y decepciones. Esta novela acerca al lector a los secretos de una época poco conocida.

La inocencia del cruasán se zambulle en una época no tan remota en la que el amor y la traición de dos hombres deberán luchar, como lo han hecho siempre, entre la razón y el corazón. Entretanto, Alfonso XIII, Buenaventura Durruti, el cardenal Soldevila y otros protagonistas reales y de ficción serán testigos directos de esta pugna inmortal.

Ficha técnica:

Autores: Pedro Ciria

ISBN: 978-84-120282-8-7

Páginas: 432

Medida: 15,5 x 23 cm

Tapa blanda con solapas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s